miércoles, 30 de marzo de 2011

Hablar por hablar

¿Alguna vez lo habeis hecho? Ya sabeis, eso de no tener ningun tema de conversacion, soltar lo primero que te viene a la cabeza, y a partir de ahi llegar a hablar durante horas, en la mayoria de ocasiones de cosas sin sentido. ¿Por que cuesta tanto sacar un tema de conversacion? A mi me cuesta horrores, puedo tirarme horas pensando algo sobre lo que hablar, y que no se me ocurra nada, como me viene pasando con el blog. ¿Por que es tan complicado? *Input Y U No here*

Hay muchisimos temas: cosas que hayamos hecho ultimamente, aquello que vimos que nos resulto gracioso, esa historia que no se te va de la cabeza (hasta que quieres contarla, entonces no recuerdas ni como empezaba)... y sin embargo nunca se ocurre nada... nunca pasa nada interesante que contar, ninguna historia es lo suficientemente interesante, todo lo que hemos visto lo hemos pasado, hace gracia, ¿como no vamos a enseñarlo? Asi pasa luego, que no sabemos de que hablar.

Pero hablar por hablar no es tan malo, muchas veces a base de decir cosas sin sentido, de tener una conversacion saltando de como nos ha ido el dia a lo que estan echando en la tele, o a lo que estamos escuchando, puede salir algun tema interesante, entretenido, o de lo que merezca la pena estar horas hablando, y si no, esas conversaciones sin sentido pueden alargarse lo que haga falta, y si no, siempre esta el tipico tema de que tiempo hace por ahi...

Bueno, no voy a aburriros con mis charlas sin sentido, y aunque no lo parezca, me ha costado muchisimo saber de que hablar, por eso he hablado sobre esto, espero que no sea el unico al que le pasa esto.

Aqui tienes una actualizacion miyu =D por cierto, por aqui hace buen tiempo, esta el solecito y hace calorcita =3

2 comentarios:

  1. Bueno, como decía antes de que se me borrara el comentario ¬¬ Que eso a mí me pasa muchísimo XD Y me seguirá pasando, vamos. Pero me parece algo bueno, hice muchos amigos con conversaciones sin mucho contenido como esas XD

    Y nada, que menos mal que te convencí de poner otra entrada ¿eh? (H) XDDD (Sí, to el mérito para mí =3). Por cierto, aquí hace solito pero hace fresquillo ;w;

    ResponderEliminar
  2. Hablar por hablar, no saca de tantos apuros sociales jajajaja supongo que depende de quien hable y con quien estés, yo conozco algunas personas que hablando por hablar se tiran horas, pero enlazan de tal manera los temas "absurdos" que no puedes diferenciar de si es una persona con conversación o dicharachera xD

    ResponderEliminar