lunes, 28 de marzo de 2011

La familia

¿Soportais a la vuestra? ¿A todos ellos sin excepcion? Yo personalmente, no. Siempre se dice que en cada familia hay una oveja negra... a mi me ha tocado un pack enterito. Ahora mismo, mientras intentaba dormirme escuchando The Day That Never Comes (si no la conoceis, buscadla, de metallica), he tenido que abrir los ojos, razon: Mi primo tiene tres hijos, y como no tiene mas gente para dejarselos cuando le viene en gana (a el y a la mujer), los dejan aqui para comer, y ya que echen el dia dando por saco a los que estamos aqui. Mi abuela claro, encantada de la vida, los hijos de su ojito derecho, que menos que tratarlos como reyes ya que estan aqui. A veces creo que los demas a comparacion de el/ellos, simplemente no existimos. Da gusto tener familiares para los que pasas desapercibido, y sin embargo llega alguien que nunca ha hecho nada por nadie, y consigue lo que quiere con chasquear los dedos. Asi luego pasa que para los que ven las cosas como son, son los odiados, normal...

Ahora en un rato uno de mis primos pequeños seguramente entre para que le deje jugar a la consola, y mis opciones son o decirle que no, y tener que ponerle alguna excusa mala a mi abuela, o decirle que si y que tenga que estar gritandoles a cada rato, espero que no entre. Si no, siempre puedo ponerme a jugar yo, seria la mejor excusa. En fin, seguire escuchando musica mientras me decido por dormir, seguir por aqui, o irme a jugar.

Pasad buena tarde, y ya nos veremos por aqui, o por alli, quien sabe =D

1 comentario:

  1. Las familias son complicadas, todas lo son sin excepción...en la mía han pasado miles de cosas, de malos royos, de peleas, de reconciliaciones, ... y los que seguirán por venir, al final te quedan pocas opciones para poder llevarte "bien" con todos.

    Sinceramente yo lo tengo más fácil porque tengo una personalidad un tanto pasota, mientras no esté implicado directamente me da igual quien diga que o quien hace que. Cuando estoy implicado, suelo defenderme una vez (si es que debo hacerlo) y sobra, quien me entienda bien y quien no pues ahí se queda. La verdad es que tengo la suerte/desgracia de vivir lejos de mi familia, así que no tengo apenas tantos malos royos.

    Ánimo en este día (y en los que te toquen más por los dejados de tus tíos) y si no siempre puedes enloquecer y pensar que estás en un juego de rol... la katana te llama... *trollface*

    ResponderEliminar