jueves, 17 de marzo de 2011

Los animos no decaen

Se entra al examen, se mira, y ¡Oh!, sorpresa... si, el no estudiar pasa factura. Pero no pasa nada, la profesora es enrollada, y nos explica como hacer los ejercicios ya que no hemos ido a clase. "Ale, pues ya sabeis como se hace, a hacerlo, yo tengo que ir a poner otro examen, vuelvo en 5 minutos". ¿5 minutos? Dinos que volveras en una hora, y me saco el libro, que me sera mas rapido. Pues bien, aun con todo sabido y sin la profesora vigilando, una hora y media no es tiempo suficiente para un examen de dibujo tecnico, tened esto en cuenta: o vais y haceis las lineas como si fueran palabras, es decir, muchas en poco tiempo, o en una hora y media tendreis para un dibujo y medio.

Frances... oooohhh, adorado frances... Por que existes ¬¬. ¿Verbos? Para que si hay preguntas. El profesor opina que los verbos son faciles, pues nada, yo os doy un texto y me contestais unas preguntas, como es segundo idioma, y yo explico tan bien, sacadme un 10, valientes.

Pero bueno, hoy estoy de buen humor, asi que un aprobado y un dudoso no me bajaran los animos. En ingles, nuevamente, el profesor nos ha puesto un examen tan sumamente facil que de un 8 no bajo, y si no me equivoque, cosa de la que estoy casi seguro, llego al 10.

Perdon por no ponerlo de otra forma mas extensa, pero ahora mismo tengo un cansancio encima, que cuando me acueste hoy me voy a tirar dos horas dando vueltas, solo para disfrutar de la cama.

1 comentario:

  1. ¡Y qué no decaigan! O tendré que ir a canearte, aunque me pilla lejos LoL Ganbatte!! >.<

    ResponderEliminar