viernes, 25 de marzo de 2011

Un dia normal y corriente

Es viernes, son las 14:19, pongo la hora a la que empiezo porque estoy haciendo un gran esfuerzo, ya que ahora mismo no se de que escribir. Hace unos dias pense en hacer una entrada para los ultimos examenes, pero estaba desganado, asi que por ir dejandolo ya es tarde, la experiencia paso y ya no la recuerdo, ni ganas.

Como cada tantos otros dias, estoy aqui delante del ordenador, con la tele puesta que estan echando friends, son unas buenas risas con Chandler. Nada, que no sale nada... hoy parece que mi cabecita no tiene ganas de pensar, y simplemente esta aqui, mirando la pantalla, escuchando friends de fondo... han pasado 5 minutos y solo he escrito esto.

Deberia ponerme a pasar a limpio matematicas, pero que pereza, ni para eso tengo ganas. Os dejare un video bastante bueno de Goyo Jimenez, por mientras pensare sobre que escribir, ya que me hice el blog tengo que llevarlo al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario