viernes, 11 de marzo de 2011

Warcry

WarCry es una banda de power metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Monel aparecieron sólo como guitarristas invitados en álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en Febrero del 2009 José Rubio dejo la banda por asuntos personales ajenos a Warcry dejando como único guitarrista a Pablo García.

 Si, la informacion esta sacada de la wikipedia jajaja. Es un grupo realmente bueno, que tuve la suerte de conocer no hace mucho (menos de un año), y me encanta. La voz de Victor Garcia es impresionante, y las letras de las canciones son todas buenisimas. Os aconsejo que escucheis alguna cancion de ellos, yo os pondre ahora alguna de mis favoritas, alguna tranquilita, que estoy escuchando una tranquila y no tengo ganas de cambiar el ritmo jajaja. Tambien os dejare el enlace a la wikipedia para que veais la informacion sobre el grupo (que no es corta precisamente) asi como todos los discos, que si los escuchais, casi seguro que os encantan =D

http://es.wikipedia.org/wiki/WarCry

Y una cancioncilla, como dije, tranquila y muy bonita.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque pero sabía que iba a ser Nana, es genial -w-
    Grandísimo grupo.

    [i]Matadme mirando hacia al mar[/i]

    Aggg, te odio, ahora me veo obligado a bajármelas ;w;

    ResponderEliminar
  3. PD: quería poner una frase en cursiva y ahora no soy capaz -w-

    ResponderEliminar
  4. Muy buen grupo, me encanta ... Está realmente genial, llevó unos años escuchándolos y no te aburren.

    Muy buena música.

    ResponderEliminar