martes, 5 de abril de 2011

Amistades por casualidad

que se acaban convirtiendo en grandes amistades. Tengo varias asi, y hay uno en concreto a quien le dije que le dedicaria esta entrada, asi que ya sabes, va por ti =D

Es curioso como de una situacion tan normal, como un foro que esta a punto de quedar en el olvido, pueden surgir amistades tan duraderas, a mi me ha pasado. Al principio solo eramos usuarios que ni coincidiamos, y de ahi, yo pase a ser capitan suplente, y el mi teniente... y luego cambiamos los papeles a el administrador principal, y yo ayudante. Igual la mayoria ni sabeis de lo que hablo, algunos incluso no entendereis de que va el tema, pero bueno, yo si, y se que si el lo lee tambien lo entendera (ya me encargare de que lo lea). Tenia miedo de que hablara de el malamente, pero... ¿Que puedo decir malo de el? Es que incluso es bueno que vea hentai, asi me aconseja cuando no se que ver. Tambien se que cualquier duda que tenga sobre rol se la puedo preguntar, incluso dudas de informatica, se que me contestara. Le considero un buen amigo, y espero que el a mi me considere lo mismo, aun cuando despues de tanto tiempo, todavia no nos hemos conocido en persona. Pero ya llegara el dia ya... Y aunque ahora hablemos de higos a brevas, se que si le necesitara podria contar con el, porque es una gran persona. I love you kuroooooo

Y para que no se diga que me centro solo en una persona, tambien recordare esa gran amistad que tengo con esa gran chica (a la cual conoci por medio de otra amiga con la que ya no hablo, menciono esto para que si lo lee, sepa que me refiero a ella, hace poco salio este tema en plan rapido) y todavia me alegro que por aquella epoca, despues de estar un buen tiempo sin hablar, fuera la unica persona que se preocupo por subirme el animo (por entonces me hacia falta)... a esa otra gran amiga que conoci gracias a los jueguecitos del tuenti por pura casualidad... a esa otra gran amiga que conoci gracias a la mencionada anterior a esta... a ese gran amigo que conoci gracias al rol y que me ayudo al principio de crear este blog... y asi me podria tirar un buen rato, porque son tantas las amistades que simplemente llegaron y siguen ahi, que tendria que hacer una entrada para cada uno de ellos/as. Sois todos grandes amigos/as, y espero que lo sigais siendo por mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. tontoh! I love you too (L) xDD

    No te considero mi amigo, simplemente un subdito privilegiado que trabajará para mi cuando logré conquistar está basura de planeta (?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. P.D. Los estrenos Hentais de abril son la ostia, yo ya te informo xDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno,por lo menos sere privilegiado *It's something*

    PD: tendre que mirarlos,gracias por el aviso =D ves como puedo contar contigo??? =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada más bonita! =D Está bien leer cosas bonitas de vez en cuando :3

    ResponderEliminar