martes, 12 de abril de 2011

Impuntualidad

Ironico que, siendo que iba a ser puntual en las actualizaciones, ahora vaya a hablar de la impuntualidad como algo que me molesta. Porque es asi, me molesta. Odio llegar a donde sea que haya quedado con quien sea que haya quedado a la hora que hayamos quedado, porque esa es otra, siempre llego antes de tiempo... Pues eso, odio que me dejen esperando 10, 15, y hasta 20 minutos esperando, eso sin contar con los que llegan una hora tarde, y como si no hubiera pasado nada. Otros por lo menos avisan...

Bueno, esta entrada se la dedico a mi profesora de dibujo tecnico. Adoro cuando la clase va a empezar a una hora, y cuando han pasado 20 minutos, la profesora ni ha llegado al centro todavia. Eso me ha pasado hace un rato. La profesora me dijo que fuera, que de 4 a 6 dariamos clase... eran las 4:30 y ya habiamos 4 personas esperando que llegara, y no llegaba, asi que para que esperar mas, cogi y me fui (que tenia que lavar el coche).

Creo, y digo creo, que la puntualidad es algo que se deberia de tener siempre, tanto para lo formal como para lo informal. Se que no es lo mismo llegar media hora tarde al trabajo, que llegar media hora tarde cuando quedas con unos amigos, pero a los amigos nos sienta bastante mal tener que esperar esa media hora, en la cual podriamos hacer algo de provecho, como haber seguido jugando a la consola.

Y todo por culpa de los malditos relojes... hacen del mundo algo peor (reflexion sin sentido, pero que se me vino a la cabeza)

1 comentario:

  1. La puntualidad debería de ser un requisito fundamental en todo ser social... yo también odio que me hagan esperar incluso 10 min, por eso mismo yo siempre llego antes de la hora, no para desesperar sino para no hacer esperar, siempre con la ingenua esperanza de que esa persona estará a su hora allí... obviamente NO.

    Lo dicho, odio tanto esperar como que me esperen.

    ResponderEliminar