sábado, 30 de abril de 2011

Pereza

"Que a gustito, ya hare las tareas despues".

Cuantas veces lo habremos dicho a lo largo de nuestras vidas. Para mucha gente, esa frase de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" no nos identifica para nada, seria mas bien algo tipo "si se puede hacer mañana, para que hacerlo hoy". Si, esa queda mejor, mas descriptiva.

Y a fin de cuentas, ¿que se le va a hacer? La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla. Si ella dice que descansemos, ¿como vamos a llevarle la contraria?, simplemente nos pondremos comodos y disfrutaremos del dia a dia sin hacer nada, solamente descansar. Puede pasar que haya veces que nos complique el dia a dia, y si, es cierto que habria que dejar la pereza a un lado y hacer nuestras obligaciones, pero se llega a hacer taaaaaaaaan complicado.

Yo mismo, aprovechando que me estais leyendo (si es que seguis leyendome, igual ya os habeis aburrido, o igual antes de llegar aqui ya os habeis echado a descansar en el sofa, todo es posible), dire que soy muy perezoso. Cuando me cree este blog estaba convencido de que seria capaz de actualizarlo a diario, y bueno, como se puede ver no soy capaz de hacerlo. Si, ahora estare posteando unos cuantos dias seguidos, pero solo porque las entradas asi lo requieren, que si no... lo a gustito que estaria aqui tirado en el sillon viendo Chi's Sweet Home. Pero no, cumplire mis obligaciones como buen blogger, y creare esta entrada antes de seguir aqui tirado.

La pereza es un mal vicio que deberiamos perder todos. Y digo todos sin excepcion, todos preferimos estar sin hacer nada a estar trabajando o cumpliendo nuestras obligaciones. A veces incluso cuesta hacer la cama, si total, luego se va a deshacer de nuevo, ¿no? pues un esfuerzo menos.

En fin, que empiezo a acomodarme aqui, y a este paso me costara mas y mas escribir. Creo que por hoy hice un esfuerzo bastante grande para escribir, dejare que descanseis hasta mañana antes de volver a leerme. Sera posible que sea asi de vago, estoy enfadado conmigo mismo... (anda mira,un posible adelanto).

2 comentarios:

  1. Éste es sin duda mi Pecado Capital más pecaminoso jajajaja soy muy perezoso, en mi imaginación siempre estoy planeando miles de cosas que hacer y siempre termino empanado delante del monitor, mea culpa...

    Es muy difícil dejar de ser una persona perezosa, yo estoy en proceso, o al menos es lo que quiero creer, y cuesta bastante, siempre me digo "o lo haces ya o lo haces ahora mismo, elige" e intento levantar mi culo de la silla/cama/sofá y ponerme con ello, hay días en los que yo mismo me auto-gestiono pero otros días es imposible... ¡maldita pereza!

    *mira como su blog lleva sin actualizarse más de veinte días y grita ffuuuu*

    ResponderEliminar
  2. Tu por lo menos te haces elegir entre hacerlo o hacerlo, yo siempre pienso que ya lo hare despues, y luego pasa lo que pasa... las cosas se me van acumulando jajaja.

    *mira tambien la ultima actualizacion del blog... mother of god*

    ResponderEliminar