domingo, 1 de mayo de 2011

Ira

"Me cago en todo, sera posible...".

Enfadados, son momentos que muchas veces podriamos evitar simplemente pensando en otra cosa, evadiendonos del problema en cuestion, o simplemente conteniendonos. Lo malo es que si se contienen muchos enfados, cuando se acaba explotando es peor, asi que igual el decir las cosas en su momento es lo mas apropiado, que luego pasa que en una discusion se dice todo, y la cosa no acaba para nada bien. Hay que saber controlar los animos, y evitar en la medida de lo posible los enfrentamientos.

Aunque bien es cierto que hay cosas que escapan de nuestro control... las mentiras, los engaños, las provocaciones, los chistes malos... y hay gente para todo. Los hay que prefieren decir las cosas en el momento, tal y como son, es decir, que se enfadan a menudo por cosas que les molestan... asi pasa que acaban enfadados la mayor parte del tiempo. Tambien los hay que se lo guardan todo... lo van guardando todo, nunca se enfadan, siempre pasan de todo, la gente cree que nunca diran nada... hasta que un dia no puede mas, y acaba explotando... y cuidado, porque pueden recordar cosas que pasaron hace años y ya no tienen ninguna importancia. Con gente asi (yo soy asi) hay que tener cuidado cuando se enfadan, porque van a soltarlo absolutamente todo, sin cortarse... igual cuando pasen unas horas, o unos minutos, o unos dias, se arrepienten de lo que dijeron en ese momento, pero no siempre es asi, y mas cuando esa forma de ser va acompañada con un orgullo demasiado grande, ahi puede incluso darse por perdida a esa persona en algunos casos, el enfado podria durarle demasiado tiempo. Y tambien hay gente que no sabe enfadarse... de esta solo decir, que la gente se aprovecha de ello para meterse con ellos, para reirse a su costa, total, nunca van a enfadarse... aunque un aviso, esta gente suele convertirse en la que nombre antes, los que acaban explotando... y llevan muchisimo mas rencor acumulado.

Que parrafada joer, espero que sin haber mucha separacion sea facil de leer. En fin, basicamente eso, sea cual sea tu tipo de enfado, intenta evitar las discusiones, no te pongas mal por cosas que tienen solucion hablandolas tranquilamente, podrias toparte con una persona que de entrada aguante tus gritos y tus malas maneras, pero acabe dandote mas meido del que nunca habrias imaginado. Una persona realmente enfadada y con rencor en su interior llega a dar miedo con solo ver su mirada.

En fin, creo que no esta mal la cosa, yo mismo intento evitar enfadarme, pero hay cosas que voy guardando... espero no acabar explotando, porque con alguna persona podria llegar a dejar de hablarme jajaja. Y dicho esto, voy a ver si como algo, que me esta entrando un hambre...

2 comentarios:

  1. uis, pos io me enfade con alguien ayer..xd, a veces cuando me enfado tambien suelto cosas que ni vienen al tema... Y dejo de hablar con la persona durante unos cuantos dias, hasta que me calmo.. Aunque si me habla le hablo.. xd

    En fin, mira que nosotros nos enfadamos e?xd Pero son tonterias^^, Alee, ya me avisas cuando hagas otra entrada! Que me gusta mucho como escribes tonto!!^^besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces yo soy de los del 3er tipo, cuesta muchísimo hacerme enfadar, tengo mucha tranquilidad y paciencia, a demás de que soy pacífico y odio estar enfadado y que lo estén conmigo... no sé que pasará cuando explote, pero normalmente cuando estoy enfadado la almohada lo absorbe y ya se me pasa... tengo respeto por personas como mi hermana que siempre dicen lo que le molesta en el instante y no se guardan nada, eso sí, cuesta manejarlas jajjaja

    ResponderEliminar