martes, 3 de mayo de 2011

Lujuria

"Que caliente estoy".

Lo siento, pero no se me ocurria ninguna otra frase, si despues me sale alguna la pondre. La lujuria, eso que ultimamente los jovenes no ven como un pecado precisamente, si no como algo grande, algo que si se tiene se es mas "guay", que parece que sea algo necesario en sus vidas.

En estos tiempos que corren, se dan muchos embarazos en chicas menores de edad, y cuando digo menores, me estoy refiriendo a 14 y 15 años, y no me voy mas abajo porque igual me excedo, pero se que hay casos. Con las moderneces de ahora, la juventud cada vez quiere ir mas adelantado, siempre quiere ser mas mayor de lo que es, cuando esta clarisimo que siguen siendo crios. Tienes conversaciones con crios de 13 o 14 años, y no saben ni hablar bien, y sin embargo presumen de haber perdido la virginidad, y no solo eso, si no que parece que el haberlo hecho con mas de 1 persona es un logro a mencionar. Ya no importa que seas chico o chica, cuanto mas hayas follado, mas guay eres, ya es algo que si no haces pronto, eres el rarito/a. Una vergüenza. Hay edades para todo, y creo que esas edades no son precisamente para eso, mas que nada porque no tienen la informacion necesaria.

Este tema lo he enfocado en un determinado tipo de gente, ya que me indigna como persona el pensar que hay gente que, con mas de 25 años, es capaz de acostarse con crios/as de 13. Es vergonzoso, penoso, asqueroso.

Dicho esto, y habiendome desahogado, la lujuria puede ser mala. Hay mucha gente que llega a un punto en el que no sabe controlarse, y desnuda a la gente con la mirada, siempre esta pensando en lo mismo, estan siempre con ganas de hacerlo. Es algo que puede controlarse, y es algo que debe controlarse en ciertos momentos, no hay que hacer un esfuerzo excesivo. Seria bueno que todos aprendieramos a hacerlo, mas cuando hay menores de por medio.

Bueno, he enfocado el tema mas directamente de lo que me imaginaba, pero es como tenia pensado hacerlo. Igual me pase en algun comentario, si es asi pido perdon, pero dije lo que pienso sobre el tema. Perdon por hacer la entrada tan tarde, pero entre que esta tarde me entro pereza y me acoste, y despues estuve cenando, me acabo de acordar y la he hecho deprisa y corriendo. Mañana espero hacerla mas pronto, aunque esta la feria del libro, y siempre suelo pasarme para comprarme libros, que aprovechando que estan a buen precio uno intenta pillarse todo lo que puede, total, es mas barato, pueden comprarse mas aunque luego no se lean, solo por el gusto de tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario