viernes, 23 de septiembre de 2011

Otra ausencia injustificada

Bueno, acabo de probar a publicar una entrada desde aqui directamente, y parece que ya puedo publicar con normalidad. Esto no quiere decir que vaya a seguir publicando asiduamente, a las pruebas me remito, llevo muchisimo tiempo sin actualizar y con la cabeza que tengo y lo que se me viene con los estudios dudo que cambie mucho esto, pero bueno, ya en vez de prometer que hare entradas de vez en cuando dire que cuando pueda, me acuerde, y este inspirado creare algo.

Darty, a ti es al primero al que pedire perdon, se que llevas tiempo insistiendome en que haya una entrada que tengo el blog olvidado, asi que te pido perdon, e intentare hacer algo para tenerlo con vida. Se me han ocurrido ideas, como hacer entradas de musica o de anime (con esta segunda ademas llenaria tambien el grupo de fb,seria un dos por uno), o algo de series. Ya vere por que me decido.

Pues lo dicho, pido perdon ya en general, e intentare mantener vivo el blog. Al fin y al cabo lo hice para ir hablando de varios temas e ir viendo distintos comentarios, pero he estado una temporada muy larga despegado de todos los blogs (menos uno que me decian cuando actualizaban y me gusta leer).

Un saludo,y espero poder decir que estoy de vuelta definitivamente, quitando mis rachas de no aparecer como son comunes jajaja.

1 comentario:

  1. Es bueno leerte de nuevo, no te preocupes por tu ausencia, te perdonamos jajajaa todos tenemos quehaceres y preocupaciones, pero bueno, si creamos blogs también es para evadirnos de todo eso y tener nuestro propio tiempo y rinconcito para pensar sobre cosas que nunca haríamos el resto del día.

    Re-bienvenido :)

    ResponderEliminar